sábado, 3 de julio de 2010
ACERCAR AL CLIENTE
El articulo de la presente semana trata sobre el proceso bancario y la alternativa de los bancos de acercarse mas a los clientes con el fin que estos no se alejen.
En la actualidad en distintos tipos de bancas se esta intentando mejorar el servicio al cliente ya que al hacer distintos tipos de encuestas uno se da cuenta que la gente prefiere no ir al banco si es que esa opcion tuviesen.
En los distintos bancos mas representativos se intenta mejorar el servicio un ejemplo es Interbank con su lema "el tiempo vale mas que el dinero", si es asi no deberia haber haber colas y esto seria una contradiccion por eso este ente esta intentando agilizar todo este proceso. Una de las formas es intentar dar informacion precisa hacer que las personas se sientan bien al momento de ser atendidos, de esta manera el cliente se sentira en confianza de hacer cualquier consulta; el mismo caso se da en los otros bancos con el BBVA, el banco financiero, etc.
Distintas encuestas a su evz dicen que por ejemplo los empleados de los bancos muchas veces no dan la informacion sufuciente sobre las actividades bancarias las cuales deberian ser informadas y de esta manera el cliente interesarse en este tambien sobre si es que atienden amenamente o saludan o se despiden.
En conclusion si bien es cierto que actualmente no es necesario tener tantas sedes para atender a los clientes debido al intenet no es lo mismo hacerlo desde una computadora que personalmente, esto se debe tomar con gran importancia por el bien del banco.
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